Quiksilver presenta: “ChemTrails”, un nuevo video del Team en Francia

Tubos, rampas, grandes paredes y montones de secciones. Así se pusieron las olas en Francia y el equipo de Quiksilver estuvo ahí para disfrutarlo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 17/10/2018
  • 2477

Francia estaba “On Fire” este año. Había olas por todas partes. Tubos, rampas, grandes paredes y montones de secciones. Una vez que comenzó, no se detuvo y el equipo de Quiksilver estuvo ahí para disfrutarlo.

¿Necesitas pruebas? Aquí te dejamos un video protagonizado por Jesse Mendes, Jeremy Flores, Marc Lacomare, Zeke Lau, Kanoa Igarashi, Ramzi Boukhiam, Leonardo Fioravanti, Wiggolly Dantas, Mikey February, Connor O’Leary, Aritz Aranburu, Mikey Wright, Joel Paxton y Kael Walsh. Dale Play y disfruta.

 

Sobre Quiksilver

Quiksilver es la marca emblemática de deportes de tabla de Boardriders, Inc., fundada por un grupo de entusiastas del surfing en Australia en 1969. 
Fiel a un estilo de vida único, Quiksilver tiene la pasión, la autenticidad y la innovación como valores fundamentales. La identidad de la marca está representada por su logotipo: una montaña dentro de una ola que simboliza su relación a los deportes de tabla y sus entornos, el mar y las montañas.
Los productos Quiksilver cubren toda la gama de ropa deportiva, accesorios y artículos. Quiksilver también está íntimamente asociado con los mejores atletas y los eventos más importantes en la historia de los deportes de tabla. Más información en www.quiksilver.com.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter