¿Qué se viene para el Quiksilver Pro France 2017?

Después de cinco días consecutivos, el Quik Pro está listo. Y ahora que ya tuvimos una prueba de las olas y que esperar de ellas, aquí les dejamos una predicción para este año.

  • Quiksilver Peru
  • 13/10/2017
  • 1781

Habrá olas de 10 puntos de izquiera y derecha

Literalmente. El banco de la Graviere, donde el Quik Pro se desarrollará este año, ofrece ambos, izquierda y derecha. Con un clima estelar en las previas, los mejores surfistas mundiales estarán realizando perfectas corridas en toda la costa. El jurado de la WSL´s estará observando detalladatemente desde su espacio para entregar los 10s, si lo obtienes, LO OBTIENES!

 

Alguien dejará su huella realizando el mejor aéreo del año

¿Recuerdan el aéreo de Filipe Toledo el año pasado? o ¿el de Gabriel Medina del año anterior? Probablemente sí. No solo porque tenemos una gran memoria, sino porque fueron los mejores aéreos de sus respectivas temporadas. La playa en Francia ofrece algunas de las rampas más grandes que el CT ve en todo el año. La pregunta es: ¿quién se adueñará de ellas?  ¡Ya lo veremos!

 

Serán unos días difíciles para la espuma y la fibra de vidrio

Llevar el peso de una verdadera ola francesa en la espalda, es como ser tacleado por una excavadora hecha de globos de agua. Es muy fácil romperse un hueso y aún más romper una tabla. Este año en el Quik Pro, podemos esperar que la Graviere arrasará con varias tablas de espuma y fibra de vidrio. Caerán algunas lágrimas en los rostros de los participantes y espectadores.

 

Molestos?  Oh sí, habrán molestos.

Un título Mundial. Cuando los competidores se enfocan y se alistan para tomar los últimos heats, aquellos que pondrán sus nombres en la historia del surfing mundial y entonces inevitablemente terminan perdiendo temprano en batallas que ellos tenían la expectativa de ganar, nada como una buena decepción. Tenemos un presentimiento que habrán muchas este año. No nos sorprendamos.

 

Nadie dormirá.

Olas magníficas. Grandes victorias. Gran surfing. Gran clima. Fiestas geniales. Hay una fila de grandes actividades para la semana. Y honestamente, ¿quién tiene tiempo para dormir? Nadie! Después de todo, si no puedes divertirte…. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter