Positivo debut de los peruanos en WQS de Marruecos

Cristobal De Col, Adrían García y Alonso Correa líderes de sus series en el inicio del Anfaplace Pro Casablanca 2017.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 14/09/2017
  • 1593


Gran primer día de competencia en la apertura del QS1500 Anfaplace Pro Casablanca 2017. Una mezcla de talento europeo, internacional y local puso un espectáculo increíble con olas realmente sólidas.

Centrándonos en la actuación de los peruanos, Cristóbal De Col y Adrián García conformaron una alineación ganadora en el Heat 3 de la segunda ronda donde hicieron su debut. La dupla nacional aplicó bien la estrategia y avanzó dejando fuera al francés Paul Distinguin y el local marroquí Aboubakar Bouaouda con el primer lugar para De Col (con 16.50), y la segunda posición para García (14.07). Series más adelante Alonso Correa impuso su supremacía en el Heat 6. Con una ola alta de 8.07, a la que sumó un 5.33 por su segunda ola, el peruano se apoderó del primer lugar sin muchos problemas frente al local Abdelkhalek El Harim y a los franceses Jao Errera y Titouan Boyer, este último obtuvo su clasificación con el segundo lugar.

La competencia continúa con la reanudación de las 4 últimas mangas pendientes de la ronda dos. Los peruanos regresarán al agua en los tres primeros Heats de la Ronda tres, siendo Adrían García el que abrirá la serie inicial, seguido de De Col en el Heat 2 y Alonso Correa en el Heat 3. Además de un posible inicio de la rama femenina con la nacional Melanie Giunta en el Heat dos de la ronda inicial.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter