Publicidad Corona

[PORTADA] Los 75 de Pomar

El legandario y vigente rider peruano, Felipe Pomar, cumplió un año más de vida y celebró así los 75, bajándose olones como el de la imagen. "Creo que puedo hacer esto por al menos otros 25 años", expresó.

  • Olas Peru
  • Brav
  • 06/11/2018
  • 780
QS Boardsshorts

Próximamente con mi 75 BD ... Me siento muy agradecido... a mi familia ... mis mentores ... mi sol ... mis amigos ... mis compañeros ... mis olas ... (especialmente por alguna razón ... esta) y a Brav que tomó esta foto y grabó este instante.

Cuando comencé a navegar, pensé: "Estaré tan feliz si puedo hacer esto hasta que tenga 30". Hoy (45 años después de los 30) creo que puedo hacer esto por al menos otros 25 años ... y enseñarles a otros cómo construir y extender su salud para que puedan navegar hasta los 100.

También me inspirarán y me darán energía. para seguir adelante!

¡Estoy muy agradecido!

Foto: Brav

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter