Publicidad Corona

[PORTADA] La última ola de Bernardo Zignago

Dicen que la mejor forma de rendir homenaje a un amigo que acaba de partir es dándole las gracias, resaltando sus virtudes y recordando sus momentos de júbilo. Es así, con esta última entubada magistral en Panic Point, como queremos recordarlo.

  • Olas Peru
  • Ferruco de Paz
  • 11/06/2018
  • 191
Civa Visita Al norte

La repentina partida del tablista peruano Bernardo Zignago, ha dejado en shock a la comunidad tablista local, que no tardó en manifestar su pesar por la gran perdida, que sin duda, se sentirá en los perfectos spots del norte peruano donde 'Chatito', como era afectuosamente conocido, solía pasar sus dias de ganancia. 

Y precisamente, con estas últimas imagenes de Bernardo en Panic Point, tomada por el fotografo Ferruco de Paz el fatídico domigo, queremos dedicarle este espacio a un hombre de mar. 

Aloha, Bernardo Zignago: https://goo.gl/i91w1z

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter