Publicidad Corona

[PORTADA] La ola chorrillana y una antesala de lo que podría ser La Herradura Pro 2018

Un swell de poderosas dimensiones está en camino y la joya limeña se prepara para ponerse redonda. Como la imagen del fotógrafo Jaime Ruíz Caro en la última crecida que dejó a todos atónitos. Crucemos los dedos para que el festín se haga realidad.

  • Olas Peru
  • Jaime Ruiz Caro
  • 11/09/2018
  • 258
Suf Masters Perú

Todo parece indicar que torneo invitacional, el Quiksilver Pro La Herradura 2018, se dará por todo lo alto. Un swell de poderosas dimensiones se acerca y podría activar la ola chorrillana este 14 o 15 de septiembre (fecha por confirmar). 

Mientras tanto, te dejamos con la última crecida- como antesala- que dejó a todos atónitos hace cuatro días. La imagen, desde la tercera sección, nos llega gracias a la fina visión del fotógrafo y amigo de la casa: Jaime Ruíz Caro. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter