Publicidad Corona

[PORTADA] La ola chorrillana y una antesala de lo que podría ser La Herradura Pro 2018

Un swell de poderosas dimensiones está en camino y la joya limeña se prepara para ponerse redonda. Como la imagen del fotógrafo Jaime Ruíz Caro en la última crecida que dejó a todos atónitos. Crucemos los dedos para que el festín se haga realidad.

  • Olas Peru
  • Jaime Ruiz Caro
  • 11/09/2018
  • 172
Suf Masters Perú
Civa Visita Al norte

Todo parece indicar que torneo invitacional, el Quiksilver Pro La Herradura 2018, se dará por todo lo alto. Un swell de poderosas dimensiones se acerca y podría activar la ola chorrillana este 14 o 15 de septiembre (fecha por confirmar). 

Mientras tanto, te dejamos con la última crecida- como antesala- que dejó a todos atónitos hace cuatro días. La imagen, desde la tercera sección, nos llega gracias a la fina visión del fotógrafo y amigo de la casa: Jaime Ruíz Caro. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter