Publicidad Corona

[Portada] Cesar "Mr Tubo" Aspíllaga con mucha clase en la joya limeña

El reconocido tuberider , Cesar Aspíllaga, abandona su zona de confort para buscar sombra en la siempre sólida ola chorrillana

  • Olas Peru
  • Peter Friden
  • 12/03/2018
  • 658

Cuando se trata de tubos sólidos el reconocido tuberider de Los Órganos, Cesar Aspíllaga, abandona su zona de confort para buscar sombra en un algun spot de iguales condiciones que en casa. Viajar muchos kilómetros a veces no es la mejor opción cuando se trata de Lima, pero si hay una ola cerca a la capital que es el paraíso de los tubos -cuando las condiciones se alinean- es sin discusión: la emblemática playa de La Herradura. 

Es por eso que nuestro reconocido amigo, el popular Mr Tubo, es el protagonista de esta portada. El legendario tablista peruano se las arregla para poder agarrar olas entre el crowd y meterse sus tubos con fino control y estilo.

La imagen llega gracias a Jaime Ruiz Caro. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter