Playa el Boquerón de Huanchaco será el punto del Semillero KIA

[FOTOS] Ya todo va quedando lista para la explosiva segunda fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018. Así se llevó a cabo la conferencia de prensa

  • Hans-Peter Firbas
  • Ricardo Malaver
  • 09/02/2018
  • 1674

En conferencia de prensa desarrollada hoy en la Municipalidad de Huanchaco, Roberto Meza Organizador del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 señaló que la Playa El Boquerón será el punto donde los niños y niñas de las Categorías 8, 10, 12 14 y 16 años disputarán la fecha dos de este torneo. Con la asistencia del Alcalde José Ruiz Vega, Luis Fernando Rodríguez, de La Liga de Trujillo de Sur, Roberto Meza y Gaetano Lauro, Director del Evento, al mediodía se llevó a cabo la cita con una importante presencia de la prensa local.

Mientras el burgomaestre agradecía la programación de una fecha del Semillero en Huanchaco, los tres expertos del surf explicaban a los periodistas los pormenores del Circuito KIA y la designación de El Boquerón en reemplazo de la Playa El Elio como el lugar en el balneario de Huanchaco, donde se disputará esta competencia a partir de las siete de la mañana de este sábado. Tras la reunión mediática, Meza y Lauro se encuentran terminando los detalles finales para lanzar mañana la segunda parada del año.

“El Boquerón viene con unas olas maravillosas e ideales para los pequeños, así que allí estaremos desde el amanecer con el Semillero. Contentos por el gran recibimiento por parte de las autoridades ediles y de la prensa, que nos acompañó hoy. Agradecidos con el pueblo trujillano y mañana no los vamos a defraudar con un espectáculo de primer nivel, que los niños se encargarán de darnos y así pasar un sábado lleno de surf como nos gusta. Listos para tocar la bocina a las siete de la mañana y en horas de la tarde conoceremos a los ganadores de las diferentes especialidades,” señaló Roberto Meza, el popular ‘El Muelas’ en el ágape con la prensa trujillana.

Hans-Peter Firbas

Prensa Circuito KIA Semillero de Tabla 2018

Aquí las series de mañana: http://olasperu.com/blog/series-de-la-2da-fecha-del-circuito-kia-semillero-de-tabla-2018/10637

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter