Mapfre

Planeta Azul II: 6 mil horas de viaje submarino

La vida de algunas de las criaturas marinas más extraordinarias y desconocidas sale a la luz en la serie documental 'Planeta Azul II' de la BBC, una superproducción que regresa tras marcar un hito en 2001

  • Olas Perú
  • 02/11/2017
  • 318
Hurley Big Head

Más de 6.000 horas de viaje submarino, al cabo de 125 expediciones en 39 países, han servido para dar forma a esta fascinante serie, heredera de aquella otra que marcó un hito en 2001.

Planeta azul II se sumerge entre las profundidades como nunca antes en el frenesí multicolor de las barreras coralinas, en los bosques submarinos, en la vida amenazada en las costas o en la inmensidad del Gran Azul, con paradas obligatorias en el Ártico y en la Antártida.

Los nuevos descubrimientos científicos y los avances tecnológicos, del uso de drones a las cámaras de luz ultrabaja o las UHD mega-dome que permiten grabar simultáneamente en la superficie y bajo el agua, han permitido ir esta vez mucho más allá a la hora de reconstruir la insospechada vida subacuática.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Banner Klimax
Publicidad Primavera 2018
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter