Piscina de olas de Slater recibe a unos invitados muy especiales 

Decenas de personas que superaron o están luchando contra problemas de salud, tuvieron la oportunidad de experimentar las olas creadas por Kelly Slater.

  • Olas Perú
  • 20/01/2018
  • 1908

 

La popular piscina de olas del astro del surf, Kelly Slater,  fue escenario de una aventura muy especial y emocionante durante la última temporada navideña.   

En un vídeo divulgado por la WSL, es posible ver la experiencia de decenas de surfistas de varios puntos de Estados Unidos, que se reunieron en el WSL Surf Ranch en una iniciativa llevada a cabo con el Valley Children's Hospital Adaptive Sports y que involucró a personas de todas las edades, que hayan superado recientemente o que todavía están luchando contra problemas de salud.

El vídeo lo dice todo y muestra bien la felicidad de aquellos que pudieron deslizar en las olas del 11 veces campeón mundial de surf. Un día lleno de emoción que seguramente se quedará para siempre en la memoria de estos ejemplares surfistas.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter