Piccolo Clemente y María Fernanda Reyes rumbo a Japón para penúltima etapa LQ

El Trump Onjuku Logger Pro es la penúltima etapa del Circuito Mundial de Longboard que tendrá lugar en la ciudad japonesa de Chiba

  • Olas Perú
  • 06/11/2017
  • 2230

Piccolo Clemente / Foto: WSL

Chiba, Japón, es el lugar pactado para la penúltima etapa del Tour Mundial de Longboard LQ de la WSL, con fecha de inicio del 11 al 12 de noviembre. 

Onjuku Beach será el imán de los mejores exponentes de la tabla larga, que disputarán los 1000 puntos en juego en una fecha totalmente nueva en el Tour con participación tanto de hombres como mujeres.

Para esta ocasión, Piccolo Clemente y María Fernanda Reyes, serán la pequeña pero poderosa comitiva nacional que nos representará la siguiente semana en el continente asiático.

Para el dúo nacional será la primera vez en Onjuku Beach, conocida por sus olas adecuadas para la práctica de la tabla larga. Tanto Piccolo como Mafer, serán los únicos representantes en este evento, antes de su última prueba en Taiwán, nueva locación para conocer al campeón mundial de la modalidad este año.

Como se sabe, el huanchaquero Piccolo Clemente cuenta en su haber con dos campeonatos mundiales, por lo que este año va en busca de su tercera corona, que ostenta actualmente el brasilero Phil Rajzman.

Mientras que María Fernanda Reyes, ocupa el puesto 13 del ranking LQ empatado con la brasilera Atalanta Batista, campeona sudamericana 2017 de la modalidad.

Maria Fernanda Reyes / Foto: WSL

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter