Publicidad Corona

Piccolo Clemente y María Fernanda Reyes en el Surf Relik

Los longboarders peruanos ya se encuentran en cuartos de final del invitacional de Longboard en Trestles, California (Estados Unidos).

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/09/2018
  • 91
Suf Masters Perú
Civa Visita Al norte

Los mejores longboarders del mundio, entre hombres y  mujeres, se encuentran en Trestles, California, para el torneo invitacional más importante del Pacífico: el Surf Relik 2018. La consigna es clara: Darle lugar a las maniobras clásicas y modernas y premiarlas conuna buena cantidad de dinero, repartiendo 150.000 dólares al final del circuito de dos etapas.

Así, combinando maniobras radicales con sólidos recorridos a la punta, los peruanos Piccolo Clemente y María Fernanda Reyes vienen dando espectáculo.Los nacionales ya se encuentra en cuartos de final y el día de hoy, miércoles, definirán su pase a la siguiente ronda. 

En la primera parte, el bicampeón del mundo, Piccolo Clemente, logró su clasificación luego de ganar en ronda 1 a sus homólogos. los australianos Harley Ingelby y Jack Entwistie. Mientras que Maria Fernanada, hizo lo mismo frente a sus rivales de turno, las estadounidenses Lindsay Steinriede y Hallie Rohr. La peruana clasificó en segundo lugar por debajo de Steinriede. 

1.Piccolo Clemente -16.1
2.Harley Ingelby - 16
3.Jack Entwistie - 12-43

1.Lindsay Steinriede -17,63
2.Maria Fernanda Reyes - 16.20
3.Hallie Rohr - 9.57

Sigue la participación de los peruanos en el siguiente enlace: https://www.surfrelik.com/events/

A continuación, los highlighst del día 1 y 2: 




Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter