Piccolo Clemente y Lucas Garrido Lecca quedan fuera del mundial de longboard 

Los longboarders peruanos no pudieron avanzar a la cuarta ronda de la final global LQ en Taiwán. Se despiden con la décimo tercera posición. Aún queda por ver la participación de Maria Fernanda Reyes en ronda dos mujeres

  • Olas Perú
  • 28/11/2017
  • 2039

 

Situaciones inesperadas cerraron el tercer día del Taiwan Open World Longboard Champs. Los peruanos Piccolo Clemente y Lucas Garrido Lecca quedaron fuera de la final global en tras caer en la tercera ronda en condiciones difíciles.

El australiano Nic Jones se encargó de anular al bicampeón mundial de la modalidad, Piccolo Clemente, que tendrá que esperar para obtener su tercera corona. Con margen ajustado, Jones venció con 14,44 puntos al huanchaquero que se quedó al margen por solo 14.13 unidades.

 

 

El performance de juvenil Lucas Garrido Lecca estuvo a la altura de una final. El peruano hizo lo suyo para avanzar en el torneo, sin embargo toda la experiencia de Antoine Delpero fue el agregado que dejó sin chances al peruano. El nacional dominó la situación los primeros minutos con 13.73 unidades, pero la paciencia del galo lo hizo aguardar por una ola de buen puntaje que terminó por sentenciar el duelo con 14.23.

 

El torneo se reanuda para los hombres este miércoles 29 con la cuarta ronda que lamentablemente ya no contará con peruanos. Sin embargo aún queda una esperanza en mujeres con María Fernanda Reyes  peleando hoy des las 5:45pm (hora Perú) sus últimas chances en ronda dos, frente la australiana Nava Young.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter