Publicidad Corona

Piccolo Clemente se une como embajador Aldeas Infantiles SOS Perú

Junto a 8 destacados deportistas nacionales, el 2x veces campeón mundial de Longboard se une a la campaña “Me Importan”, con el fin de sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia del derecho de las niñas y niños a crecer en una familia.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 10/05/2018
  • 405

 

Debido a sus excelente condicion como atleta y ejemplar desempeño, Aldeas Infantiles SOS Perú acudió al 2x veces campeón mundial de Longboard, Piccolo Clemente, para nombralo como nuevo embajador de esta noble causa. 

Rober Aphang, Presidente del Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú, y Nancy Martinez, Directora, se mostraron muy complacidos con la presencia del actual Top Perú para la campaña #MeImportan en favor de los niños del país. 

Junto a otro deportistas como la karateca Alexandra Grande, el judoca Alonso Wong, la voleibolista Maguilaura Frias y los fútbolistas Cristian Benavente y Luis Advíncula, el longboarder nacional fue elegido como el nuevo rostro de la organización. 

El longboarder agradeció en sus redes sociales:

 

Con ello, Aldeas Infantiles SOS inició la campaña “Me Importan” con el fin de sensibilizar a la opinión pública, organizaciones y al Estado sobre la importancia del derecho de las niñas y niños a crecer en una familia.

La campaña, que se desarrollará a través de los medios de comunicación, buscar poner en evidencia lo importante que es para los niños vivir en familia, porque eso ayuda a que logren el desarrollo integral, que obtengan logros y oportunidades en un futuro. 

 

 

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Es una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de las niñas y niños, principalmente por el derecho a vivir en familia. En el Perú trabajan desde 1975. Actualmente están en 135 países, 20 de los cuales se encuentran en América Latina y el Caribe. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter