Mapfre

Piccolo Clemente gana en el debut y se mete a ronda tres del mundial de longboard en Japón

Inicio triunfal para el bicampeón mundial de longboard que consigue con scores altos liderar su serie en aguas asiáticas.

  • Olas Perú
  • 11/11/2017
  • 287
Hurley Big Head

 

Jornada de los favoritos en el Trump Onjuku Logger Pro 2017, penúltima etapa LQ que se desarrolla en Japón.

Junto a estrellas de la modalidad como Taylor Jensen y Toni Silvagni, el huanchaquero Piccolo Clemente avanzó con puntajes sólidos ganando su serie de ronda dos frente a tres locales nipones; Tatsuo Fujii, Hironori Asumi y Shoshei Ogawa.

 

 

Con dos olas de 8.17 y 8.33, Clemente hizo un total de 17.00 unidades que lo colocan ahora en la serie#3 de la tercera ronda, allí enfrentará nuevamente a tres locales; Satoshi Ori, Taka Inoue y Yuji OKabe.

El evento se reanuda hoy sábado donde se conocerá finalmente al ganador. Pero antes, las mujeres definirán su categoría con las peruanas Maria Fernanda Reyes y Ana Camila Kaspar debutando en ronda uno.

Las actividades están previstas desde las 6 de la mañana Japón (5pm Perú), y puedes seguir la participación de los peruanos aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/wlt/2584/trump-onjuku-logger-pro/live

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Banner Klimax
Publicidad Primavera 2018
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter