Mapfre

Piccolo Clemente consigue un nuevo triunfo en Japón 

El 2x campeón mundial de longboard, Piccolo Clemente, va dejando claro su buen momento antes de buscar el tricampeonato en Taiwán. Acaba de consagrarse con la penúltima fecha LT en Japón en los minutos de descuento. En mujeres, Maria Fernanda Reyes obtien

  • Olas Perú
  • 12/11/2017
  • 814
Hurley Big Head

 

El huanchaquero Piccolo Clemente va avisando de su buen momento a solo una fecha de conocerse al nuevo campeón mundial de la modalidad el próximo 23 de noviembre en Taiwán.

La madrugada de este domingo (Perú) Clemente consiguió una nueva victoria en aguas japonesas tras disputar en la ciudad de Chiba, el Trump Onjukur Logger Pro 2017, correspondiente a la penúltima etapa LT.

El viernes el peruano conseguía con buena actuación su avance a los cuartos de final para luego meterse primerazo a las semifinales, y terminar por demostrar su categoría en la gran final frente al excampeón mundial, Taylor Jensen, y su compatriota Tony Silvagni. Además de superar a una de las sorpresas del evento, el hawaiano Kaneila Stewart, quien estuvo a punto de llevarse el torneo sino fuese por la astucia del peruano que, en los minutos de descuento, encontró la ola del campeonato (8.33) y quedarse con el título.

 

 

Este es el segundo triunfo del bicampeón mundial de longboard en olas de Japón. Como se recuerda, en el 2014, Clemente conseguiría su primer triunfo en el Malibú Hyuga Pro Longboard, compartiendo el podio dos de la final junto a otro nacional, Lucas Garrido Lecca. 

En la rama femenina, otro buen performance para Perú estuvo a cargo de la nacional Maria Fernanda Reyes que consiguió un resultado para tener en cuenta tras llegar por primera vez a una final de un evento LT fuera de casa.

Para añadir a su buen desempeño, la peruana logró el tercer lugar del evento tras disputar la última instancia frente a tres locales japonesas; Hiroka Yoshikawa, Minami Koyama y Keiko Kodaka.

Mafer comenzó adelantándose a la serie pero no pudo mantener el resultado en los minutos finales, siendo superada por Yoshikawa y Koyoma, con el primer y segundo lugar respectivamente.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Banner Klimax
Publicidad Primavera 2018
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter