Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

En fusión con Aqua Lung, la compañía de buceo con más prestigio a nivel mundial, Quiksilver sacó al mercado este súper implemento que te puede salvar la vida en cuestión de segundos.

  • Olas Perú
  • 13/12/2017
  • 1704

 

En una publicación anterior, te mostramos un innovador chaleco creado por la marca Quiksilver, un equipo “único” para condiciones en el mar gigantes.

Pues bien, para los que no les quedó claro, el gran Peter Mel, experimentado corredor de olas grandes, ganador de la etapa BWT (Big Wave Tour) en Pico Alto Perú, el 2011, nos da una detallada información de las características del chaleco que ha comenzado a llamar la atención de la industria debido a sus pequeños cilindros de gas integrado, que se inflan en un pestañeo cuando te ves involucrado en un wipeout.

Como te lo describimos en una primera publicación, Quiksilver se asoció con Aqua Lung, la compañía de buceo con más prestigio a nivel mundial. Así diseñaron este súper implemento que te puede salvar la vida en cuestión de segundos, ya que al sentir el revolcón de una ola pesada, se inflan para elevarte a la superficie.

Mejor dejemos que el mismo Peter Mel, te cuente más detalles a continuación:

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter