Mapfre

Peruanos preparan participación en WQS de China

El Jeep International Hainan Open 2017 se realizará del 16 al 19 de noviembre en la hermosa bahía QingShui en el condado de LingShui.

  • Olas Perú
  • 14/11/2017
  • 149
Hurley Big Head

Alonso Correa / Foto: WSL

 

La hermosa isla de Hainan en China albergará a alrededor de 100 de los mejores surfistas del mundo para el inaugural Jeep International Hainan Open, etapa 55 del calendario de clasificación QS valido por 3 mil puntos.

El evento tendrá lugar en los picos de playa de QingShui Bay en el condado de LingShui. Después de haber sido sede de una serie de concursos de la WSL, incluidos los eventos QS masculino y femenino y, más recientemente, el campeonato Mundial de Longboard, la isla de Hainan demostrará una vez más por qué es un destino épico para los surfistas que viajan.

En esta ocasión, la representación peruana estará a cargo de Alonso Correa, Adrián García, Juninho Urcia y Álvaro Malpartida, que harán el largo viaje hacia el archipiélago asiático en busca de una hazaña.

Por su alto puntaje, el torneo también recibirá a grandes aspirantes a la élite, que intentarán sumar en este evento los puntos que les falta para asegurarse en el top 100 del ranking y asegurarse con los primes. Nombres como los franceses Nomme Mignot y Gatien Delahaye, el luso Miguel Blanco, el chileno Guillemo Satt y un fuerte contingente brasilero, serán los encargados de emparejar los duelos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Publicidad Primavera 2018
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter