Peruanos en el inicio de la Triple Corona Hawaiana

Lucca Mesinas y Tomas Tudela serán los representantes de la blanquirroja en la etapa hawaiana más esperada del año

  • Olas Perú
  • 08/11/2017
  • 2047

 

Desde el 12 de noviembre hasta el próximo 20 de diciembre, el norte de la isla de Oahu será la capital del surfing mundial, con la celebración de la Triple Corona Hawaiana, tres de las más prestigiosas pruebas del mundo. Será allí donde se decida el próximo campeón del mundo, y la lista de los tablistas que participarán en el CT la temporada que viene.

No es para menos, dos de sus pruebas, el Hawaiian Pro, y el Vans World Cup, son dos de las cinco pruebas QS 10.000 que hay esta temporada, mientras que el Billabong Masters se celebrará como siempre en Pipeline y de ahí saldrá el próximo campeón del mundo.

El Hawaiian Pro será, como siempre, la primera prueba de la Triple Corona, y se celebrará a partir del próximo 12 al 24 de noviembre. El evento se realiza en Alii Beach Park, en el lado oeste de la Bahía de Haleiwa, donde tres peruanos confirman su participación.

Se trata del mancoreño Lucca Mesinas y Tomás Tudela, que serán parte de la nómina este 2017 junto a estrellas mundiales como Adriano De Souza, Gabriel Medina, Jeremy Flores y John John Florence (actual defensor del evento), así como rudos aspirantes a la elite con Jack Robinson, Lucas Silveira, Aritz Aramburú, Fredrerico Morais, Alejo Muniz, Marco Giorgi, entre otros.

Cabe mencionar,  que Haleiwa es tan variable que es un verdadero reto para cualquier surfista, sobre todo cuando está grande y hay que luchar contra las fuertes corrientes y los fondos variables.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter