Peruanos destacan en ALAS de Esmeraldas

Perú se llevó el protagonismo en Las Palmas con Piccolo Clemente, Analí Gomez y Gabriel Vargas como sólidos líderes de sus series en la penúltima jornada del Tour Latino que se lleva a cabo en Ecuador. Hoy se disputan las finales y peruanos son favoritos

  • Olas Perú
  • ALAS
  • 07/04/2018
  • 2042

Perú se llevó el protagonismo en Las Palmas con Piccolo Clemente, Analí Gomez y Gabriel Vargas como sólido líderes de sus series en la penúltima jornada del Tour Latino que se lleva a cabo en Ecuador. Hoy se disputan las finales y peruanos llegan como favoritos a podio. 

La cuarta fecha del Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales está lista para coronar a nueve campeones en Playa Las Palmas de Esmeraldas, municipio ubicado al norte de Ecuador.

A pesar de las difíciles condiciones, los participantes demostraron su nivel sumando altos puntajes en todas las categorías que compitieron hoy.

Hoy entró al agua la categoría Open Mujeres, donde Analí Gómez de Perú, 16.67 la mayor sumatoria en lo que llevamos del evento.

 

 

Los mejores del día en la categoría Open Hombres fueron Gabriel Vargas de Perú y Marcelo Rodríguez de Argentina, con 15.66 y 15.50 puntos respectivamente.

En Junior el mejor del día fue también Vargas de Perú, al sumar un total de 10.90 puntos.

Hoy también se corrió la categoría Longboard, donde el multi campeón Mundial, Latinoamericano y Panamericano Benoit “Piccolo” Clemente obtuvo un total de 14.84 puntos, el mayor puntaje de la categoría.

Hoy la competencia arranca a las 7:30 am.

Cronograma del día:
- Open Hombres 5ª Ronda

- Junior Semifinal

- Open Hombres 6ª Ronda

- SUP Surf Mujeres Final

- Carreras SUP Hombres y Mujeres (hora tentativa)

- SUP Surf Hombres Final

- Damas Semifinal

- Open Hombres Semifinal

- Open Mujeres Final

- Longboard Hombres Final

- Longboard Mujeres Final

- Junior Final

- Open Hombres Final

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter