Publicidad Corona

Pancho Arbulú rumbo al primer Sudamericano de Surf Adaptado en Argentina

El peruano partió la noche de este miércoles a Mar del Plata para lo que será la edición inaugural de un Sudamericano de este tipo. Se realizará este viernes y sábado en Playa Grande.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 08/11/2018
  • 187
QS Boardsshorts

Mar del Plata será sede del I Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado, organizado por la Asociación de Surf Agentina, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en Playa Grande. Competirán cerca de 40 deportistas de Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina y porsupuesto Perú con Pancho Arbulú como único representante nacional. 

Se trata de un evento excepcional porque es la primera vez que se organiza un torneo de Surf Adaptado donde también se incluye a la discapacidad intelectual en la categoría AS. El evento busca potenciar el espíritu deportivo y la cooperación internacional de deportistas, entrenadores y organizaciones de los diferentes países de Sudamérica, promoviendo un mayor desarrollo de la disciplina.

Para Arbulú esta será su primera presentación en un Sudamericano de surf adapatado. Como se sabe el deportista ha participado de diversos torneos internacionales de surf adapatado, siendo su mejor presentación el Mundial ISA 2016 donde obtuvo el cuarto lugar del Mundo dejando todo en La Jolla, California (USA). 

El peruano ya se ecuentra rumbo a Mar Del Plata partiendo la noche del miércoles junto a su equipo. Arbulú manifestó en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter