Publicidad Corona

Nuevo sistema inteligente de empaque de tablas

Es de cartón 100 por ciento reciclable y se adapta a cualquier tamaño. El objetivo es reducir el tiempo de empacado de una tabla de surf, además de promover el uso de una industria más amigable con el medio ambiente.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 10/06/2018
  • 628
Civa Visita Al norte

El Flexi-Hex es un curioso sistema de embalaje liviano, duradero, fácil de usar y reutilizable hecho de cartón, que se adapta a cualquier tamaño y forma de tabla de surf, además de proteger, la nariz, rieles y la cola durante un viaje. 

El objetivo es reducir el tiempo de empacado de una tabla de surf que suele durar entre 15 a 20 minutos, además de promover el uso de una industria más amigable con el medio ambiente. “Flexi-Hex está diseñado para ser fácil de usar, ahorrar tiempo y reducir el impacto ambiental", explican sus inventores.

Esta fórmula de empaque inteligente se puede ensamblar en dos minutos. El cartón 100 por ciento reciclable se pliega y se despliega en menos de un segundo y todo lo que tiene que hacer es insertar los módulos abiertos y pegarlos con cinta adhesiva.

Es el sistema perfecto para almacenar y transportar tablas de surf. Por ejemplo: cada vez que una tienda de surf vende una tabla, el sistema de embalaje de cartón se retira y se instala en otra placa.

Flexi-Hex también se puede usar en skates, Carvers Skateboards, tablas de snowboard, wakeboard, kiteboards y otros equipos de deportes de acción.

En el siguiente enlace, más de Flexi-Hex: https://www.flexi-hex.com/

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter