Neymar criticó a la World Surf League por supuesta "conspiración" contra su amigo Gabriel Medina

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista brasileño descargó contra la organización por favorecer a John John Florence en una de sus series durante el Pipeline

  • Olas Peru
  • Instagram
  • 21/12/2017
  • 1404

La disputa de la prueba de la Liga Mundial de Surf (WSL) en Pipeline dejó bastante polémica en las puntuaciones otorgadas por el jurado. Una polémica que incrementó su alcance después de que el futbolista brasileño Neymar descargase públicamente contra la organización por perjudicar al brasileño Gabriel Medina, amigo del jugador del PSG.

El hawaiano John John Florence se impuso en cuarta ronda tras superar al australiano Ethan Ewing después de que el jurado le otorgase a Ewing una puntuación baja pese a su buena actuación sobre las olas (10,87 puntos para John John por 10,80 para Ewing). Una puntuación que complicaba, hasta ese momento, las opciones de Gabriel Medina para lograr su segundo título mundial y que no gustó a Neymar, que hizo un comentario en la cuenta de Instagram de la WSL: "Denle el título ahora mismo a John John, hoy ha sido demasiado feo!!!! Gabriel Medina va para la cima, chicos, contra todo y contra todos!!!!!"

Como ya se sabe, esta última prueba en Pipeline fue dominada por el francés Jeremy Flores en una campaña sopresiva para el surfista de Isla Reunión que terminpo dándole una pequeña ayuda al chico de Hawaii, pues en cuartos, el francés dejaría fuera a Medina, situación que puso a John Jhon como campeón del Tour 2017. 

A continuación, la serie de la polémica:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter