Mundial Longboard ISA en China cada vez más cerca

El equipo peruano de longboard representado por Piccolo Clemente, Lucas Garrido Lecca, Carolina Thun y María Fernanda Reyes, ya se encuentra en el país asiático donde entrenan con miras al podio. El mundial comienza el próximo viernes 19 de enero 

  • Olas Perú
  • 12/01/2018
  • 2054

 

China vuelve a entrar en el camino de la International Surfing Association pero esta vez para la sede de los ISA World Longboard Surfing Championship.

El evento ya está destinado para el próximo viernes 19 de enero, y llegará a su fin, conociendo a los nuevos monarcas de la tabla larga 2018, el 25 del mismo mes.

El torneo mundial con visión olímpica, se desarrollará en el beach break de Riyue Bay (Wanning) donde las selecciones de varios países ya han hecho su arribo para competir por las medallas doradas, pero, a nivel individual, también se definirán a los campeones tanto en hombres y mujeres.

Las selecciones presentes en este torneo, cuentan con grandes estrellas del longboard. Se habla ya de un record de competidores con más de 70 atletas, y 20 difíciles naciones que desfilarán con Estados Unidos, Brasil, Australia, Sudáfrica, Hawaii, Francia, Nueva Zelanda y Perú como los favoritos.

El equipo peruano ha sido de las primeras delegaciones en pisar la isla asiática. El objetivo es probar el escenario, y aclimatarse a las condiciones que, para el evento se prevé, serán casi perfectas.

En esta ocasión, el Team Perú estará representado por el bicampeón mundial WSL de la modalidad, Piccolo Clemente, que junto a Lucas Garrido Lecca (Campeon Panamericano 2015) serán los encargados de sacar pecho por la blanquirroja en la rama masculina.

Mientras que por las féminas, las actuales #3 y #4 del ranking Sudamericano LT (Longboard Tour), Carolina Thun y Maria Fernanda Reyes, serán las encargadas de dejar todo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el medallero. Cabe mencionar que ambas nacionales también ostentan el título Panamericano de Surf 2017 que se disputó en Punta Rocas, Perú.

 

Atento a la participación de los peruanos y sus series, que se publicarán en los siguientes días.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter