Mundial Junior continúa en Australia sin peruanos

La última participación nacional se dio este sábado con la eliminación de Jhonny Guerrero en ronda dos.

  • Olas Perú
  • 07/01/2018
  • 1232

 

Este sábado, el Mundial Junior WSL que se viene disputado en Kiama, Nueva Gales del Sur, Australia, reanudó su jornada con la segunda ronda de enfrentamientos de los hombres.

Como se esperaba, la jornada tuvo la participación del joven tablista peruano, Jhonny Guerrero, que en la serie #2, se enfrentó al rider indonesio Rio Waida. El dominio lo tuvo el representante de Indonesia que pudo encontrar su clasificación en las últimas olas de su repertorio, superando al peruano con 14.57 sobre 11.83.

El chorrillano se despide así en ronda dos del Mundial WSL que definirá en pocos días al campeón Junior de la campaña 2017. 

Al igual que Guerrero, la tablista de Los Órganos, Sol Aguirre, también fue nuestra abanderada en este torneo, despidiéndose el último jueves también en ronda dos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter