Mujer en burka surfea sobre calle inundada en Arabia Saudita

La grabación ha despertado cierta polémica, ya que la práctica de este deporte por parte de las mujeres en dicho país está reprimida.

  • Olas Perú
  • 25/11/2017
  • 2033

 

Tras las fuertes lluvias que azotaron Arabia Saudita la semana pasada, y que anegaron gran parte de las ciudades más importantes de ese país, una osada mujer quiso demostrar sus habilidades sobre la tabla y recorrió las calles surfeando.

Vestida con un burka de color negro, la mujer, remolcada por un coche, se deslizó con estilo por las calles inundadas.

La escena fue grabada desde un vehículo, que siguió de cerca la audaz maniobra, mientras sonaba de fondo el tema 'Shoot to Thrill' de la banda AC/DC. Cabe destacar que la surfista sortea con gran habilidad las aguas a lo largo de varios metros.

La grabación ha despertado cierta polémica, ya que la práctica de este deporte por parte de las mujeres islámicas es reprimido, y, en muchos casos, castigado por las autoridades de países afines.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter