Momentum Generation: La historia "alma mater" del surf

Por primera vez en sus carreras, los miembros del crew de surf más legendario de la historia: Kelly Slater, Rob Machado, Shane Dorian, Taylor Knox, Kalani Robb, Ross Williams, Taylor Steele y Pat O’Connell, accedieron a contar su historia en conjunto.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 21/10/2018
  • 2751

"Momentum Generation" muestra los cambios que sufrió el mundo de surf cuando los surfistas pasaron de ser considerados los "hippies de las olas" a atletas de alto rendimiento, en una cultura incipiente que comienza a profesionalizar el deporte. Un momento convergente, en donde no solo las marcas empiezan a tomar a los atletas en serio, sino que ellos mismos pasan a tener un estilo de vida más sano, más puro. El surfing se vuelve más profesional.

Escrita y dirigida por los galardonados cineastas Jeff y Michael Zimbalist (Los Dos Escobar, Favela Rising) y del productor ejecutivo Robert Redford, "Momentum Generation" muestra las profundas amistades que se formaron y fueron puestas a prueba a lo largo de sus carreras como atletas de elite e iconos culturales. “La idea de dar forma a "Momentum Generation" nació hace mucho tiempo, cuando surgió la idea de crear un documental de surf que no estuviera basado únicamente en las imágenes o logros de surfistas sobre las olas, sino en lo cultural y la amistad que se forja a través del deporte. 

Contado a través de sus propias voces, capturado a lo largo de varios años de producción y con acceso completo al archivo de video privado del crew de surfistas, "Momentum" reflexiona sobre la complejidad de la hermandad y la competencia que moldeó su compartido viaje emocional y convirtió a estos pioneros en héroes y humanos. La historia de cómo un grupo de surfistas encontró en su alma mater, un lugar de encuentro, un espacio para compartir y dar sentido a sus vidas, proviniendo todos de familias tumultuosas.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter