Miguel Tudela avanza en el Vans World Cup (Hawaii)

Épico debut de Miguel Tudela en Sunset Beach ganándoles el duelo al hawaiano Billy Kemper y al australiano Josh Kerr

  • Olas Perú
  • 01/12/2017
  • 794

 

Buen debut de nuestro compatriota Miguel Tudela que logró meterse a la ronda tres del Vans World Cup 2018, última etapa WQS correspondiente a al Triple Corona Hawaiana.

Tudela arrancó en el heat tres en una serie interesante y difícil por tener varios favoritos al podio como rivales. El hawaiano Billi Kemper y el Australiano Josh Kerr pondrían el escenario complicado para el peruano pero no imposible.

Aprovechando las condiciones limpias en Sunset, el peruano hizo una buena combinación de puntaje, asegurando su clasificación con el segundo lugar de la serie gracias a su segunda mejor ola de 8.17 unidades y mantenerse en carrera.

Sorpresivamente los favoritos quedaron fuera a manos del peruano y el otro hawaiano en juego, Benji Brand, que ganó la serie.

 

 

Ahora los nuevos rivales de Miguel Tudela serán el brasilero campeón mundial 2015, Adriano de Souza, así como el duro local hawaiano, Keanu Asing, y el campeón australiano Davey Cathles, en heat 4 de ronda tres.

Sigue la participación del peruano desde las 1de la tarde, Perú, aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mqs/1977/vans-world-cup/results

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Surfboards
Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter