Miguel Tudela avanza a quinta ronda en el Pantin Classic de España

Por ahora el tablista nacional se asegura dentro de los mejores 16 del torneo WQS 6000

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 01/09/2017
  • 1704


Nuestro compatriota Miguel Tudela confirmó su favoritismo en la serie 4 de la ronda tres luego de conseguir con sus dos mejores olas calificadas con 5.83 y 5.450 (total 11.26) el segundo lugar. El peruano mostró una actuación sólida a pesar de las condiciones frente al español Goni Zubizarreta y el neozelandés Ricardo Christie que quedaron fuera del Pantin Classic 2017. La explosiva serie la terminó ganando el brasilero, CT 2018, Jesse Mendes con 14.14 puntos en el global.

Tudela continuó su dura batalla por hacer historia en Europa en la serie cuatro de Ronda cuatro donde sus oponentes se redujeron a dos: los brasileros Rafael Teixeira (51 del ranking WQS) y Alex Ribeiro (16 del ranking WQS). En esta serie, el mayor de los Tudela se mantuvo en la punta con una sumatoria de 14.67, catapultándolo sólido a 5ta ronda.

En este momento, Tudela se encuentra entre los mejores 16 del evento. Para la siguiente ronda, los heats se convierten en man to man, donde se encontrará con Evan Geiselman.

Lamentablemente Lucca Mesinas, Cristóbal De Col y Joaquín Del Castillo, los últimos peruanos sobrevivientes del evento, quedaron en el camino en Ronda dos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter