Publicidad Corona

Mick Fanning nos presenta MF Softboards

Esta es ahora la faceta emprendedora del tres veces campeón mundial.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 13/06/2018
  • 599

El australiano, que se alejó recientemente del World Tour y de la competición, al menos a tiempo completo, explica la intención con la que abrazó el desafío de crear su propia marca de softboards:

"El aprendizaje es una de las alturas más divertidas del Surf, pero puede ser también algo muy peligroso - por ejemplo, si tu tabla te alcanza o si es contra otras personas. Busqué entonces crear una tabla que fuera segura, pero que también ofreciera performance. El objetivo es hacer que las personas evolucionen y al mismo tiempo no se alejen cuando están haciendo surf ".

Las Mick Fanning Sotboards ya están en el mercado, pero no te ilusiones mucho, solo están disponibles en Francia y Portugal. Esperemos que muy pronto llegue a Sudamérica. 


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter