Mavericks Challenge abre oficialmente su periodo de espera

El evento que ahora le pertenece a la World Surf League, tendrá hasta febrero para esperar por las mejores y gigantes condiciones que activen la agreste ola californiana.

  • Olas Perú
  • 08/01/2018
  • 1508

Foto: Fred Pompermayer / Imagen tomada de: http://www.sacbee.com/news/state/california/article55534115.html

 

El miércoles pasado fue el primer día oficial en el que se abrió la ventana de competencia para el concurso de surf de olas grandes de fama mundial en Mavericks, justo al norte de Half Moon Bay, California.

La World Surf League ahora está a cargo de organizar el evento que no ha tenido lugar desde 2016 en medio de disputas sobre derechos de propiedad y competencia.

La WSL finalizó el permiso para el evento en octubre del año pasado después de llegar a un acuerdo con los organizadores (Titans of Mavericks y Cartel Management). La World Surf League también cambió el nombre al evento, pasándose a llamar ahora: “Mavericks Challenge”.

El periodo de espera para la competencia cerrará el 28 de febrero.

Como las reglas mandan, el concurso internacional solo tendrá lugar si las olas superan el nivel de 7 metros. Si la madre naturaleza produce olas de esa altura, a los mejores surfistas de olas grandes de todo el mundo se les dará un aviso de 72 horas para empacar sus tablas y dirigirse a la zona de fuego.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter