Marruecos recibirá a peruanos para etapa WQS

Marruecos organizará por tercer año consecutivo el Quiksilver Pro Casa Blanca, etapa que también incluye este año participación femenina con el Roxy Pro.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 06/09/2017
  • 1754


El Quiksilver Pro Casablanca regresa a Marruecos del 12 al 17 de septiembre para su tercera edición tras sus dos exitosas etapas el 2015 (inaugural) y 2016. La World Surf League en colaboración con la Real Federación Marroquí de Surf invitó nuevamente esta temporada a las mujeres a unirse a la competencia con el Roxy Pro Casablanca. Y efectivamente en Marruecos será la siguiente parada de algunos peruanos en el calendario de clasificación WQS, que representa esta fecha el número 45 de 1,500 puntos. En varones, por el momento, se ha confirmado la presencia de Alonso Correa y Adrián García. El 2016 también hubo presencia nacional con Miguel Tudela llegando a Cuartos de Final. Mientras que en Damas, Melanie Giunta regresa a aguas marroquíes para intentar superar el performance del año pasado con la que logró meterse dentro de las cinco mejores del torneo. Al igual que las anteriores versiones, el evento tendrá lugar frente al centro comercial de Anfaplace en Casablanca, un beachbreak con numerosos picos que producen olas fuertes sea cual sea la marea. El brasilero Deivid Silva y la francesa Pauline Ado, se convirtieron en los últimos campeones en la segunda edición.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter