María Fernanda Reyes puesto 13° en el Mundial de Longboard en Taiwán

La juvenil longboarder cayó en ronda dos frente a la australiana Nava Young

  • Olas Perú
  • 29/11/2017
  • 1581

 

Cierre de la participación peruana en Taiwán con la juvenil María Fernanda Reyes peleando sus últimas chances de seguir avanzando en el Taiwan Open of Surfing 2017, la final global WSL de tabla larga que se viene disputando en la bahía de Jinzun Harbor.

Mafer llegó como la única nacional con vida en el evento. La peruana había caído en el debut en la segunda ronda (repechaje) donde peleó por su permanencia frente a la australiana Nava Young.

La aussie no propuso nada extraordinario a la hora de mostrar sus habilidades pero su paciencia fue la estrategia correcta para sumar en el global, 9.74 unidades y dejar fuera a la peruana que con 7.00 puntos no pudo mantenerse en competencia.

 

 

Al igual que Piccolo Clemente y Lucas Garrido Lecca, peruanos que también tuvieron participación en esta final global, María Fernanda concluye su actuación con el puesto 13. Resultado que se asemeja a su participación del 2016 en la que también obtuvo el mismo puesto a diferencia que la final se desarrolló en la Isla de Hainan, China.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter