Máncora nominada a mejor playa de Sudamérica

Junto a otros litorales de la región, paraíso norteño vuelve a competir en los "Premios Óscar del Turismo" versión 2022. Entérate cómo votar en la siguiente nota.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 22/07/2022
  • 4647
Escuela de tabla Olas Perú

A pesar de las crisis que se vivieron durante los años de confinamiento, Máncora se sigue abriendo camino como un importante destino turístico del Perú en el ámbito internacional. El balneario piurano compite ahora este año para ser el “Mejor destino de Playa de Sudamérica” en la edición 2020 de los World Travel Awards (WTA), conocidos como " Los Óscar del Turismo".

Se trata de la vigésimo novena edición y Perú vuelve a ser un importante competidor en Sudamérica con 18 nominaciones lideradas, entre ella la que compite ahora frente a otros paraísos de la región como Islas Margaritas de Venezuela, Río de Janeiro de Brasil, San Andrés de Colombia, Islas Galápagos de Ecuador, entre otros.

Perú también fue nominado al Mejor destino para el avistamiento de ballenas, un evento de la naturaleza que ocurre en los meses de julio y octubre y que tiene como uno de sus escenarios principales a la playa de Los Órganos.

¿Cómo votar?

Para votar por Máncora deben ingresar a la página de los premios AQUÍ y dejar su voto en la categoría South America’s Leading Beach Destination 2022.

Los World Travel Awards, conocidos como los premios Óscar del Turismo, distinguen anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria del turismo.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter