Los momentos notables de Mick Fanning

Mientras Mick se toma un año sabático, aquí un pequeño homenaje para celebrar todo lo que este mostro del surfing mundial ha conseguido

  • Olasperu.com Fotos: WSL
  • 12/04/2016
  • 2345


El tri campeón mundial oficializó su retiro de los campeonatos profesionales después de su última participación en Bells Beach para la segunda parada del Tour mundial donde el australiano llegó a las Semifinales. Si bien es cierto ya no veremos al talentoso Fanno detonar en lo que resta de la temporada competitiva, sin embargo, haga lo que haga y vaya a donde vaya, Mick siempre será el centro de atención de los medios, y lo que decida hacer con su vida y surfing el resto del 2016 de hecho que será noticia. Como homenaje a todas esas grandes campañas, el cineasta Simon Saffigna ha reunido las mejores imágenes del australiano en cada uno de sus spots favoritos mostrando los momentos estelares del grandioso Mick Fanning.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter