Publicidad Corona

Locura peruana en Jaws con Malpartida, Tudela, De Col, Correa y Villarán

El sueño de un swell gigante se hace realidad en Maui y los peruanos aprovechan para hacerse con el festín.

  • Olas Perú
  • 23/01/2018
  • 368

Autor: Olasperu.com / Video: PureDIGITALMaui

 

 

Los inviernos en Hawaii son bien conocidos por todos los surfistas por la llegada de las olas más grandes del año. Este 2018 no ha sido la excepción para los mejores exponentes del planeta en este deporte. Sobre todo, también, para un puñado de tablistas peruanos que, como cada temporada, van en busca de acción  perfección de técnica en una de las olas más salvajes del archipiélago. 

 

Estamos hablando de la comitiva conformada por Álvaro Malpartida, Cristobal De Col, Miguel Tudela, Sebastián Correa y Gabriel Villarán que, como todos los años, nos regalan esta joya de edit, donde las derechas e izquierdas de gran tamaño (olas de más de 6 metros) hacen su papel, con los peruanos buscando sombra de frente y de espaldas. 

 

Sin más floro, aquí te dejamos con la exquisita edición por parte de nuestros amigos de PureDIGITALMaui, directamebnte desde el archipiélago hawaiano. 

 

Cabe mencionar que los tablistas nacionales también se encuentran en Hawaii para participar de algunas etapas QS. Como el Sunset Open, tercera fecha del calendario, y primera en el North Shore. Así como el tradicional Volcom Pipe Pro, el primer  evento de 3000 puntos en Pipeline.  

  

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter