Publicidad Corona

Locura de tubos cuadrados en Shipstern Bluff

La losa más emblemática de Australia recientemente se volvió oscura, tormentosa y masiva para unos pocos riders selectos.

  • Olas Peru
  • RedBull
  • 01/05/2018
  • 745

La losa más emblemática de Australia recientemente se volvió oscura, tormentosa y masiva para unos pocos riders selectos, y el legendario filmer Tim Bonython estuvo allí para capturar toda la locura. 

No es frecuente que Shipstern Bluff, la primera maravilla del mundo del surf de losa, se salga sin problemas. Está en el medio de la nada, en un rincón ya remoto de las aguas de Tasmania. Está azotado por el viento y las lluvias de enormes olas del Océano Austral. Incluso en los días buenos todavía es feroz y atemorizante.

Este es el nuevo film de RedBull con riders como: James McKean, Zeb Critchlow, Tyler Hollmer-Cross, Bradley Norris, Mick Corbett, Jarryd Foster, Kipp Caddy y Tobias Fahey como protagonistas. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter