Lo último de Pipeline

Nuevo clip que muestra las sólidas sesiones que tuvieron lugar este mes de enero en Pipeline. Simplemente fantástico, con imágenes áreas, de tierra, tubos, caídas, sprays, vuelos, etc... Un avance de lo podriamos ver en el Pipe Pro 2019 que ya empieza. 

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 30/01/2019
  • 2354

La última edición de Cole Yamane - "Handodat" - es impresionante y coloca a Benji Brand, los hermanos Moniz, Seth y Josh, y unos cuantos "hawaiian boys" en gran evidencia.

Es el último clip que nos muestra las ondulaciones y las sesiones, que tuvieron lugar este mes de enero, en la reyna de Pipeline. Simplemente fantástico, con imágenes áreas, de tierra, tubos, caídas, sprays, vuelos, etc... un avance de lo podriamos ver en el Pipe Pro 2019 que ya empieza. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter