Lo que trae el 2016 para Melanie Giunta

No descansa. La joven surfista peruana volverá a viajar este 17 de febrero con el objetivo de quedar dentro de las mejores 60 surfistas del circuito a fin de año.

  • Olasperu.com / Fotos: WSL
  • 05/02/2016
  • 2537


La peruana que viene de quedar quinta en el último mundial Junior en Portugal, pasa sus días entrenando con miras para las fechas de clasificación WSL que le tocará afrontar desde el 22 de febrero hasta el 6 de marzo en Australia. Sus eventos, en Newcastle y el segundo en Manly, son las dos primeras fechas de peso en el circuito de ascenso a la elite femenino por la cantidad de puntos que se juegan (6000). La peruana que ya conoce las olas en New South Wales buscará mejorar su score obtenido el año pasado donde quedó en el puesto 17. Ahora con un surfing más agresivo y maduro tienta en hacer historia en su debut Qualifying Series de este año. Giunta que hará el mismo recorrido que Sofía Mulanovich, parte este 17 de febrero a Merewether, Australia. Después de su participación en la doble fecha australiana, Melanie seguirá su temporada hacia México para Los Cabos Open de Surfing, luego hacia el Salvador para El Copa Salvador Impresionante, cerrando con dos paradas vitales en California y España. A continuación las fechas donde participará Melanie Giunta en el Qualifyng Series 2016: Newcastle, Australia - Taggart Women’s Pro QS 6000 (22 de febrero) Manly, Australia – Aussie Bodies Woman’s Pro QS 6000 (29 de febrero) Zippers Beach, México – Los Cabos Open of Surf QS 6000 (7 de junio) Punta Roca, El Salvador – Copa El Salvador Impresionante (14 de junio) Tentativo Oceanside, California – Paul Mitchel Super Girl Pro QS 6000 (21 de Julio) Pantin, España – Pantin Classic Galicia Pro QS 6000 (30 de agosto)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter