Listas las series para la 3ra fecha del Semillero KIA 2018

El futuro del surf peruano está asegurado con los nuevos talentos que aparecen en todo el litoral y que podrás verlos en todo su esplendor este fin de semana en playa Barranquito. Estas son las series.

  • Olas Peru
  • Ricardo Malaver
  • 01/03/2018
  • 2696

Cabe mencionar que se premiará a la mejor ola del evento con la Copa "Juancito Lengua" en memoria del desaparecido chef peruano y amante de las olas, Juan Lengua Balbi, que perdiese la vida en un accidente de transito en Costa Rica. 

A continuación el programa y las series:

Sub 10 Damas

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter