Listas las series del Circuito Semillero VW Euroshop de Surf 2019

6 categorías (Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18 varones y damas) mostrarán sus habilidades sobre la tabla este sábado en Punta Roquitas

  • Olas Peru
  • Olasperu
  • 07/02/2019
  • 388
QS Boardsshorts
Surfmastersperu
Publicidad Chums

La Escuela de Tabla Olas Perú y Euroshop vienen trabajando en los últimos detalles para inaugurar la cuarta edición del Circuito Semillero Euroshop de Surf 2019 - Copa Cala, que arranca el sábado 9 de febrero en playa Punta Roquitas de la Costa Verde. 

Es así como la escuela de surf, pionera de Sudamérica, se une en pos del surf nacional con el concesionario oficial de la marca Volkswagen en el Perú. Oficializando así su alianza para la realización del torneo de menores que ya se vuelto tradicional en nuestro país. 

Al igual que el año pasado, serán cinco vibrantes fechas que abarcarán los mejores spots de la Capital y sur de Lima. Empezará este 9 febrero en el popular circuito de playas para luego llegar a San Bartolo y Punta Hermosa (La Isla), para volver a Lima y cerrar en playa Barranquito también de la Costa Verde.

Como se tiene conocimiento, en la edición pasada, Raúl Rios y Daniella Rosas fueron los flamantes campeones de la categoría máxima de este torneo (Sub 16). Ambos fueron acreedores a dos pasajes para California, Estados Unidos, donde fueron para competir en uno de los spots más sólidos del Pacífico, Trestles.

La otra novedad de esta edición, es que por primera vez se incluirá la categoría Sub 18, ampliando así la posibilidad de mayor inscripción por parte de los participantes que permitirá un mayor descubrimiento de los nuevos valores de la tabla nacional. 

Las series ya están listas, y las puedes ver en el siguiente enlace: 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Banner H2OLAS
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter