Liberan al surfer hawaiiano preso en Indonesia

Jordan Heuer, que reside desde hace 17 años en Indonesia y es el propietario del conocido resort Kandui Villas, ubicado en las Mentawai, estuvo 42 días preso en Padang. Espera ahora en casa por la resolución del proceso y la sentencia final.

  • Olasperu.com
  • 25/10/2017
  • 1351

Dando seguimiento a la noticia publicada a principios de octubre, que relataba la detención de Jordan Heuer en Indonesia debido a un altercado con otro surfista durante una sesión de surf en el spot de Rifles transcurrida hace dos años (aquí la nota completa http://www.olasperu.com/blog/surfer-hawaiiano-preso-en-indonesia-por-supuesta-pelea-en-el-line-up/10229), el norteamericano ha sido  puesto en libertad por las autoridades.

 Heuer, que reside desde hace 17 años en Indonesia y es el propietario del conocido resort Kandui Villas, ubicado en las Mentawai, estuvo 42 días preso en Padang. Espera ahora la resolución del proceso en libertad y por la sentencia final que, no lo salva de todo de una posible pena de cárcel.

El sitio Waves, por ejemplo, adelanta algunos detalles sobre su arresto, diciendo que "Jordan es dueño de uno de los resorts más codiciados de Mentawai y, según su familia, antes de la detención hubo un intento de extorsión, pidiendo 35 mil dólares para "hacer desaparecer el problema". 

Ahora bien, como se percibe, puede haber aquí otros intereses escondidos, además, claro, del altercado en el agua que tuvo lugar hace más de dos años y que sirvió para iniciar todo este proceso.

Por el momento Jordan esperará la sentencia en casa, sin embargo, el sitio web que creó la familia para recaudar fondos y costear el proceso legal, no ha sido cerrado, y es que los familiares y el mismo implicado creen que esta situación no terminará en buen puerto.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter