Mapfre

Las serias candidatas a los Big Wave Awards 2018

Ross Clarke-Jones, Tyler Hollmer-Cross y Garrett McNamara en Shipsterns y Nazaré se incorporan a la lista de olas gigantes candidatas a ser la 'ola del año'.

  • Olasperu.com
  • 24/10/2017
  • 461
Hurley Big Head

Los WSL Big Wave Awards 2018 siguen recogiendo candidatas al “Ride of The Year' de entre las olas gigantes que rompen por todo el mundo.

Si hace unos días se podían ver las primeras candidatas de esta nueva temporada, especialmente en Puerto Escondido (México) pero también en The Right (Australia), en esta ocasión llegan olas gigantes desde Shipsterns (Australia) y Nazaré (Portugal), que hace unos días prendió la máquina gracias a los efectos del huracán Ophelia.

 

Garrett McNamara -Nazaré

El surfista hawaiano afincado en Portugal, disfruta en Praia do Norte de su primera ola gigante tras una larga lesión. El vídeo es de Jorge Leal y está grabado este mismo mes de septiembre.

 

Tyler Hollmer - Shipsterns

Esta ola mutante que rompe en Tasmania se deja domar por muy pocos surfistas. Y aunque en esta ocasión parece que Tyler Hollmer consigue pasar la primera sección, en el vídeo se puede ver que acaba cayendo en sus garras.

 

Ross Clarke-Jones - Nazaré

Una gigante para el australiano Ross Clarke-Jones, quien arrastrado por un jet ski, coge una espectacular ola titánica en el cañón portugués.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Publicidad Primavera 2018
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter