La tabla eléctrica de fibra de carbono

 Pesa 30 kilos y viene con batería intercambiable, llega a una velocidad máxima de 48 km por hora.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 09/08/2018
  • 3146

El mundo de los adficionados a las olas está siempre a la expectativa de algo nuevo, y esta singular tabla de surf, está llamando mucho la atención. 

Se trata del Blea Shark Electric Surfboard, una tabla que no solo se diferencia del color, también de su composición, y es que funciona de manera eléctrica. Pero no solo eso. 

Hoy en día las tablas que funcinana con batería no son  novedad, pero esta nos muestra algo en particular. Está hecha a base de polímero reforzado con fibra de carbono, pesa 30 kg e incluye una batería intercambiable que genera una velocidad máxima de 48 km por hora. Es decir, ofrece una demanda de 40 a 70 minutos de tiempo de carga que te sirve para navegar cerca de dos horas sin parar.

Si bien es cierto, para muchos las tablas eléctricas no son una remembranza a la escencia del surf, pero queda claro que el avance de la tecnología comienza a aportar sus nuevos conocimientos a favor del deporte, ganando terreno en la siempre innovadora insdutria surfing

La idea del Blea Shark fue trabajada como un proyecto a corto plazo desde hace 4 años. Se hizo realidad a fines del 2017 cuando buscó financiación web por medio de la página mundial: Kickstarter. Recaudadando 218.480 dólares donados por 41 patrocinadores. 

Hoy cuesta en el mercado, de acuerdo al modelo, entre $2,900 y $3,900. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter