La surfista es apuñalada al defenderse de una agresión sexual en plena calle

La surfista portuguesa Mariana Rocha Assis (21) fue asaltada por un hombre en plena calle que la intentó violar. Logró defenderse aunque recibió una puñalada en el vientre de la que se recupera.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 17/11/2018
  • 1494

Mariana Rocha Assis, una de las surfistas más conocidas de Portugal, ha relatado en sus redes sociales la agresión que sufrió la semana pasada en plena calle cuando regresaba a su domicilio. La deportista fue asaltada por un hombre que intentó violarla. Rocha consiguió defenderse pero tuvo que ser ingresada en un hospital por una puñalada en el abdomen. El agresor aún no ha sido detenido.

Ira, frustración, dolor, miedo, no estoy segura de lo que siento... No solo por saber la suerte que tuve, sino por el hecho de que ese hijo de puta está todavía fuera”. Fueron las primeras palabras de Mariana Rocha Assis, en su perfil de Facebook, para relatar la agresión que sufrió en plena calle.

La surfista portuguesa asegura que “volvía a casa sola de noche cuando un hombre intentó violarme. No lo hizo. Fui afortunada de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos antes de que me apuñalase en el vientre”.

Tengo mucho respeto por todas esas mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y que son violadas por esos locos que siguen sueltos y deberían estar en el infierno. Y aun así doy gracias a Dios por estar viva”, puntualizó la deportista lusa.

Al conocerse su denuncia, su publicación se ha llenado de mensajes de apoyo y ánimo ante esta nueva agresión. Mariana Rocha Assis ha aplazado su viaje a Brasil donde tenía previsto participar en diversas competiciones y actos publicitarios.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter