La otra cara de “The Dock”; los wipeouts

¿Recuerdas la pasarela que fue puesta en un conocido pico indonesio que te ayudaba a coger todas las olas que quisieses? Pues este es el lado B: no es tan fácil cómo se ve.

  • Olasperu.com / Video: Stab
  • 30/08/2017
  • 2020


Hace un mes, un peculiar video de surf estalló en visitas en la web y no necesariamente porque se tratara de olas titánicas. Un tipo de pasarela acuática, construida por Volcom y Stab Magazine, fue puesta sobre las olas de Bali con la intención de hacer más divertida las sesiones de surf en el famoso pico de Indonesia. La finalidad de The Dock, como fue bautizado, es ayudar al surfista a coger más olas posibles y no “perder tiempo”, por así decirlo, remando. Pues resulta que al parecer tratar de coger olas encima de The Dock, no es tan fácil como se ve en su video estreno. Aquí el enlace: http://www.olasperu.com/noticias/surf/31072017-5/asi-se-construyo-la-plataforma-flotante-para-coger-olas En un nuevo video lanzado por Stab, titulado The Dock Wipeouts, se aprecia efectivamente que es una buena alternativa para vacilarse, sin embargo para conseguir coger una ola también se paga. Resbalones, malos cálculos, sorpresivos golpes y desacertadas decisiones son lo que verás en el video a continuación:

The Dock Wipeouts from STAB on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter