Publicidad Corona

La Libertad: Torneo para recuperar playa de Buenos Aires se dará este fin de semana

Con la premisa "Recuperemos Nuestra playa", este 17 y 18 de marzo en el sector de Buenos Aires del distrito de Víctor Larco, se realizará la primera competencia de tabla hawaiana y bodyboard.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/03/2018
  • 447

El surf en Trujillo se viene consolidando. Ahora es el turno del 1er Campeonato Abierto 2018, que se realizará los días 17 y 18 de marzo en la playa escondida de Buenos Aires, este evento es organizado por el Club de Surfistas de Buenos Aires.

Este club tiene tres años de formado y su objetivo es difundir este deporte de la tabla, pero además buscar la recuperación, limpieza y conservación del balneario; que se pueda promover el turismo en la localidad, ya que se cuenta con los recursos necesarios para poner en valor este sector.

Entre las figuras del balneario bonaerense están Carlos Flores, quien con sus 42 años se mantiene vigente en los campeonatos master Motorola Doble Corona Surf. También el juvenil Walter Sánchez y Carlos Vargas Torres. 


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Banner Klimax
Sunset Surfboards

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter