Publicidad Corona

La historia que seguro no sabías de la casa más famosa del North Shore

La que fue alguna vez propiedad del legendario "Mister Pipeline", Gerry Lopez, la casa Volcom ha sido el escenario de algunos de los momentos más dramáticos y legendarios del surf en las últimas décadas.

  • Olas Perú
  • 12/04/2018
  • 687

 

No se consigue mejor sensación real del surf que practicándolo en la Costa Norte de Oahu. El Milagro de las Siete Millas no solo se enfrenta a alguna de las olas más grandes del globo terráqueo, sino que es la base y los fundamentos de algunas de las más temidas y famosas del Pacífico.

Las casas hawaianas no tienen más pisos que el par de Volcom Houses, y la últimas series de Volcom, que nos acerca un poco más a lo que pasa dentro de ese par de pilares y columnas legendarias de la costa norte.

Los dos edificios lindan con el camino que discurre desde la autopista de Kamehameha a la arena de Pipeline. Al este está la antigua casa de Gerry López, una majestuosa estructura sede de los mejores miembros del equipo de Volcom y con paredes que guardan mil historias del mundo del surf.

Al otro lado, la casa segunda casa, llena de novatos que se apoderan de los sofás durante meses. 

A continuación, esta es la historia:

 

 

Parte 2

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter