Publicidad Corona

La historia del surfer que sobrevivió al ataque de un tiburón, un oso y una serpiente

La expresión “gringo loco” aplica perfectamente para Dylan McWilliams, un joven surfer estadounidense de 20 años que ha sobrevivido al ataque de un tiburón, la mordida de una serpiente cascabel y la embestida de un oso.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 15/05/2018
  • 779
Civa Visita Al norte

Sin duda, McWilliams es de esos hombres que busca el peligro y goza enfrentándose a este, ya que su profesión es ser instructor de técnicas de supervivencia.

La última aventura que lo tuvo cerca de la muerte fue mientras practicaba surf en una playa de Hawái, momento en el que fue mordido en una pierna por un tiburón. Afortunadamente, el hombre se encontraba cerca de la orilla y logró salir del agua. “La parte que más me asustó fue ver la sangre detrás de mi. No sabía donde estaba”, comenta Dylan quien además aseguró que vio al tiburón rodeando su tabla de surf y comenzó a luchar con él. Le dio patadas desesperadamente al escualo y nadó hacia la orilla para salvar su vida.

Expertos que observaron la mordida que recibió el muchacho en su pierna, concluyeron que fue atacado por un tiburón tigre de aproximadamente 2 metros de largo.

No obstante, el chico vivió experiencias aún más aterradoras en su vida. En julio de 2017 nuevamente tuvo que luchar por su vida cuando acampaba y fue atacado por un oso. Literalmente, él despertó entre los dientes del animal.

“Me desperté escuchando un fuerte crujido. Recuerdo mucho dolor y ser arrastrado por mi cabeza por un oso. Por un segundo pensé que era un sueño. No sabía qué estaba pasando”.

Luego comenzó a golpear al oso en los ojos y la nariz hasta que dejó lo soltó y se alejó. Según el relato de Dylan, el ejemplar pesaba cerca de 130 kilos.

Tras el hecho, el hombre recibió nueve puntos de sutura y quedó con cicatrices eternas en su cabeza. “Pensé que había quedado ciego”, expresó.

El primer ataque que sufrió este osado joven fue hace tres años mientras estaba de excursión por la montaña y sintió un pequeño pinchazo en su pierna derecha. Se trataba de la mordida de una serpiente cascabel.

“Inicialmente pensé que había sido pinchado por un cactus, pero al mirar hacia abajo ví a una serpiente. Afortunadamente no me mordió muy fuerte y el veneno no penetró hacia zonas comprometedoras de mi cuerpo”, relató.

Sin embargo, estuvo dos semanas en cama y con fiebre tras el hecho.

 

Aquí más de esta historia:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter