Publicidad Corona

La historia de los pioneros del surf en Irlanda

El documental "Made In Ireland" nos trae la verdadera historia del surf irlandés, desde sus inicios con Barry Britton hasta su brillante futuro con los riders de olas grandes como Conor Maguire.

  • Olasperu
  • Archivo
  • 28/09/2018
  • 380
QS Boardsshorts

En estos días todos sabemos que Irlanda es hogar de algunas olas finas pero finas. Sin embargo, no hay muchos de nosotros al tanto de la colorida historia del surf en el país.

"Made In Ireland" es una serie documental en tres partes de Mikey Corker que tiene como objetivo mostrar la verdadera historia del pasado en su tierra natal.

En la primera parte nos encontramos con el pionero del surf irlandés de 64 años, Barry Britton, quien fue uno de los primeros en surfear una ola en Irlanda. Su madre, que era propietaria de un hotel, regresó de California con un grupo de Malibus para que los invitados surfearan, e inmediatamente cautivaron a un joven Barry.

Disfruta de esta primera entrega de Red Bull disponible a continuación:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter